Perfumeria y Complementos CHIC


THE HOUSE OF OUD KEEP GLAZED EDP 75ML TESTER

No Disponible

THE HOUSE OF OUD KEEP GLAZED EDP 75ML TESTER

114,90 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)




The House of Oud – Keep Glazed

Un perfume vibrante y delicioso que captura la esencia de un postre recién preparado. Keep Glazed es una fragancia gourmand-frutal que combina notas jugosas y cremosas, evocando la tentación de un glaseado perfecto. Es alegre, dulce y adictiva, ideal para los amantes de aromas deliciosos y sofisticados.

Disponible para COMPRAR al mejor precio en nuestra web en formato TESTER

Notas Olfativas

Salida: Mango, Limón, Hojas de Fresa.

Una explosión tropical y refrescante que combina el dulzor del mango con la frescura cítrica del limón y un toque afrutado de fresas verdes.

Corazón: Crema Batida, Coco, Jengibre.

Un centro cremoso y especiado donde las texturas suaves de la crema y el coco se equilibran con la calidez picante del jengibre.

Fondo: Almizcle, Madera de Cedro, Frutas Secas.

Una base cálida y reconfortante, con un contraste entre la suavidad almizclada, el toque amaderado y la dulzura de las frutas deshidratadas.

Keep Glazed es una experiencia sensorial única, una fusión entre lo gourmand y lo exótico que te envuelve en un aura dulce y seductora, perfecta para destacar en cualquier ocasión especial.

100% original. Garantía perfumerías chic.